Términos y Condiciones

1. Todas las órdenes de pedido generadas en nuestra plataforma están sometidas a revisión y deben ser confirmadas por un miembro de nuestro personal ya que estas dependen de la disponibilidad de inventario al momento del pedido.

2. La empresa no se responsabiliza por datos mal digitados al momento de generar el pedido. Por esta razón se recomienda revisar cuidadosamente lo que se haya ingresado en los campos.

3. Los productos se entregan tal y como aparecen publicados. Para adicionales o cambios de configuración debe existir una nota aclaratoria.

4. En los pedidos que deban ser enviados por transportadora, se recuerda a los clientes que su producto va asegurado y el valor del flete debe ser asumido por el cliente, a no ser que haya una excepción especial por promoción. Desde el momento que se envía al cliente el documento de transporte con el que se hace seguimiento al pedido, Comprando Tecnología no se hace responsable por daños o pérdidas. Estas son responsabilidad de la empresa transportadora.

5. La generación de este documento de pedido no implica que la empresa deba despachar el producto. Sin excepción no se hacen envíos sin previa verificación de pago total del valor del producto.

6. La garantía del producto no cubre: Daños por manipulación errada por parte del comprador, desperfectos ocasionados por fallas en el voltaje Electrico, impericia en la instalación del equipo, asimismo la presencia de maltrato físico y evidencia de manipulación de partes y dispositivos.