Quienes Somos

quienes-somos-intComprando Tecnología es el proyecto e-commerce de la empresa Technology World Group SAS, por medio del cual deseamos llevar tecnología moderna para que esté al alcance de todas las personas del país y así contribuir a mejorar nuestras habilidades para la competitividad.
Más de 8 años de experiencia en el mercado de la comercialización de hardware para la empresa y el hogar, nos han llevado a conocer con maestría nuestro oficio.
Contamos con 7 tiendas ubicadas en el corazón tecnológico de Colombia, El Lago en Bogotá, dedicadas exclusivamente a la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro desafío actual consiste en salir de nuestras fronteras y llegar a cualquier persona que se encuentre en el territorio colombiano con productos de alta calidad y con un servicio distinguido en cuanto a asesoría y cumplimento de los requisitos de nuestros clientes.Por esta razón Comprando Tecnología se perfila como la tienda Online de mayor predilección de nuestros clientes y que estará siempre a un click de quien necesite un equipo tecnológico informático.

Permítanos ofrecerle nuestros productos y servicios.