¿Cómo funcionan las garantías o el soporte técnico?

Todos nuestros productos sin importar su condición cuentan con garantía y soporte técnico. Algunos tienen garantía directamente con el fabricante, otros se tramiten directamente con nosotros. Lo importante es que siempre habrá una respuesta.

¿Si me dedico a vender o distribuir tecnología, puedo tener atención y condiciones especiales?

Contamos con un selecto grupo de aliados y distribuidores quienes se dedican al oficio comercial de distribuir tecnología. Para ellos hemos creado precios, promociones y condiciones especiales. Para mayor información por favor detallar la sección distribuidores.

¿Si quisiera un equipo diferente a la que tienen publicados en su tienda, lo podría tener?

En Comprando Tecnología estamos siempre prestos a ayudarte a resolver tus necesidades. Puedes comunicarte directamente con nosotros y hacer las consultas que requieras.

¿Cómo puedo hacer una compra en Comprando Tecnología

Comprar en nuestra tienda es muy fácil y seguro. Defines el producto que te agrada, te comunicas con nosotros, acordamos tu medio de pago y definimos tu forma de envío o recolección. Tu contacto con nosotros puede ser por medio escrito o a través del teléfono. En cualquier caso el pedido debe quedar registrado a través de nuestra plataforma Online.

¿Los productos que se ofrecen en la tienda son nuevos y usados?

Contamos con una amplia variedad de productos dentro de los cuales se pueden encontrar productos nuevos y productos usados.

¿Cómo identifico si uno de los productos que observo es nuevo o es usado?

Existen varias formas de identificar si el producto que se está observando es nuevo o es usado. La primera consiste en ir a la sección comprar por categorías. Ahí están las categorías de computadores nuevos y usados. Otra forma consiste en identificar el nombre del equipo el cual especificará principalmente si es usado. La tercera consiste en hacer click en el producto e identificar en su descripción la categoría a la que pertenece.

¿Por qué ofrecen computadores usados? Son estos confiables?

Los computadores usados que vendemos en Comprando Tecnología son una excelente alternativa gracias a sus configuraciones modernas y a su atractivo precio. Los computadores usados hoy por hoy son una magnífica alternativa para contar con tecnología de punta al mejor precio. De esta manera cualquier persona de cualquier condición económica cuenta con acceso a las tecnologías informáticas.

Los computadores que vendemos en Comprando Tecnología han sido adquiridos y procesados bajo estrictos protocolos de selección y alistamiento. Proceden de fuentes muy confiables y cuentan con garantía real comercial.

¿Es seguro comprar computadores por internet?

Las compras de productos por internet han aumentado de manera notable durante los últimos años. Las empresas estamos invirtiendo cada vez más en construir una reputación comercial que nos permita llegar a más personas en cualquier lugar de la geografía de un país o región. No obstante es conveniente validar la seriedad y responsabilidad de quien ofrece los productos. En nuestro caso contamos con más de 10 años de experiencia y tenemos tiendas físicas en el barrio El Lago, en Bogotá, centro tecnológico del país, donde puedes acercarte a recoger tu producto si así lo deseas.