Tips para tener en cuenta a la hora de comprar un computador

Tips para tener en cuenta a la hora de comprar un computador

 Queremos asesorarte para que no te arrepientas de la compra de tu computador, por eso, hemos preparado estos consejos que te ayudarán a elegir la máquina que deseas con mayor precisión y lo mejor de todo, manejar tu presupuesto de la forma adecuada:

1. Determina el uso que le darás a tu computadora

Lo primero que debes tener en cuenta es el propósito para el cual planeas utilizar tu computadora, esto determinará si quieres un computador de escritorio o un portátil, así como los componentes internos de estos equipos, así cumplirás tu propósito a cabalidad.

2. ¿Qué usos le puedo dar al computador?

Hay personas que sólo lo usan como herramienta de texto, es decir que solo usará programas para tal fin como office o similares. También puedes usarlo simplemente para uso multimedia, es decir para entrar a internet, ver videos, escuchar música, y jugar videojuegos que no necesiten mucho poder gráfico.

Hay otros computadores que de acuerdo a estas necesidades, exigen un sistema operativo y elementos específicos. Algunos para fines más profesionales, como edición de video, programación, edición de música, programas de arquitectura, todas estas herramientas ocupan bastante memoria en nuestro pc.

Y finalmente aquellas personas adictas a los videojuegos de última generación, deben encontrar una máquina que soporte todas estas características.

3. Ensamblar y crear tu propia computadora

Esta es una opción que muchas personas escogen debido a las exclusivas necesidades que tengan, por ejemplo, escoger el tamaño del monitor, la capacidad del disco duro y el sistema operativo, incluir tarjetas gráficas o de video etc. Esta elección es un poco más económica, lleva tiempo, pero es una buena elección para aquellos que tienen claro para que utilizarán esta herramienta.

4. Compara los precios de varios lugares y determina tu presupuesto

Ir a varios lugares te brindará la posibilidad de conocer el mercado, ten en cuenta la atención que recibes, los precios y las características de cada máquina para hacer tu elección, no olvides tener en cuenta el propósito de uso para el computador.

En Comprando Tecnología te asesoramos en todo momento para que te lleves el computador que quieres y que necesitas, si quieres conocer nuestra variedad de productos y ofertas, podrás encontrarlas haciendo click aquí.

Te damos la bienvenida, queremos que te lleves productos de alta tecnología que cumplan tus deseos, te esperamos.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.