¿Cuál es el computador perfecto para mí?

¿Cuál es el computador perfecto para mí?

En Comprando Tecnología tenemos varios equipos disponibles para ti, además respondemos a tus gustos, deseos y necesidades. Acá te contamos cuál es el perfecto para ti dependiendo del uso que le quieras dar.

equipos-para-juegos 1. Videojuegos y Juegos en línea

Si planeas utilizar la computadora para jugar videojuegos, es recomendable un procesador más rápido y una mayor cantidad de memoria, así como también un disco duro grande y rápido y una muy buena tarjeta de gráficos. Algunos jugadores escogen tener 2 o incluso 4 tarjetas gráficas, pero esto requiere potencia adicional a la de la computadora y llevará ranuras de expansión que puede ser utilizado para otras cosas.

Referencias:

 

 equipo-para-multimedia2. Multimedia: Fotografías, videos y música.

Si quieres utilizar la computadora para editar digitalmente fotografías y videos, es recomendable una gran capacidad de disco duro para almacenar tus imágenes digitales. Necesitarás un procesador rápido, una amplia pantalla y una buena tarjeta de gráficas también, pero no necesitas una tarjeta tan buena como la que necesitarías para juegos. Si haces más visualización de imágenes en la computadora que edición, puedes establecer componentes bajos.

Referencias:

 

equipo-para-negocios

3. Negocios y trabajo

Características perfectas para una computadora para un negocio u hogar, necesitarás suficiente potencia para llevar a cabo un software que te ayude a cubrir tareas diarias. Necesitarás un procesador más rápido sólo si utilizas un gran número de diferentes aplicaciones de software, y una tarjeta gráfica de calidad sólo si tiene un negocio de diseño gráfico. Es recomendable que compres una amplia pantalla si trabajas con gráficas o si pasas muchas horas en frente a la pantalla.

Referencias:

 

equipo-para-hijos

4. Computador para tus hijos

Si la computadora será como una máquina de uso general, es recomendable que compres por lo menos suficiente poder de procesador y memoria como un computador utilizado para trabajar desde la casa y aún más que eso, dependiendo del tiempo que utilices para  fotos, descargues archivos o que tus hijos puedan realizar sus actividades con normalidad:

Referencias:

 

equipo-para-trabajo

5. Oficina, trabajo y viajes

Si regularmente llevas tu trabajo a dónde vas, entonces es recomendable una computadora portátil. Si viajas mucho, deberás considerar una notebook, esta es más pequeña, son una buena opción para un procesador de palabras, ingreso de información y para revisar email.

Referencia:

Esperamos que este artículo haya resuelto tus inquietudes, disfruta de nuestra variedad de productos, puedes pedirlo a través de los links que acompañan las imágenes, te esperamos.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.